The City | Un proyecto bilingüe

The City es un proyecto Bilingüe del Colegio El Torreón donde todas las alumnas del nivel primario desarrollan emprendimientos, negocios e industrias propias de cualquier ciudad. Así pudimos disfrutar de un teatro de primer nivel, viajar por mundo con un aeropuerto internacional, visitar el zoológico y cientos de atractivos más. Este tipo de proyectos se enmarcan en el enfoque competencial que busca desarrollar en las alumnas el Colegio El Torreón.

El objetivo principal es que sean verdaderas protagonistas de su propio aprendizaje y adquieran las habilidades necesarias para que en el futuro puedan desarrollar todo su potencial.