PROGRAMA DE EXCELENCIA PRE UNIVERSITARIA

El 14 de septiembre alumnas de 5to año de todos los Colegios de APDES para mujeres participarán del PEP (Programa de Excelencia Pre Universitaria), una competencia académica que se realiza anualmente y donde participan los grupos finalistas de cada Colegio. El tema este año es “Repensando el Futuro”.
Este proyecto implica que las alumnas trabajen por más de 2 meses, y de manera interdisciplinaria, investigando, preparando el tema y pensando su exposición con creatividad y dedicación. Durante todo este proceso las chicas desarrollan y potencian diversas y variadas habilidades, y fortalecen el trabajo colaborativo y en equipo.
En el “PRE PEP”, cada Colegio elige sus finalistas. Aquí fue llevado a cabo el 28 de agosto. ¡Felicitamos a todos los grupos por su esfuerzo!